EXTERIOR

Calidad y artesanía excepcionales, junto con un diseño británico contemporáneo: el XF es un vehículo de una belleza distintiva y una sofisticación dinámica.

COMPARÁ NUESTROS VEHÍCULOS
Seleccioná un máximo de tres vehículos y compáralos
CONFIGURÁ TU VEHÍCULO
Utilizá el configurador para diseñar tu vehículo
DESCARGÁ UN CATÁLOGO
Toda la información sobre tu vehículo en PDF
LOCALIZÁ TU CONCESIONARIO
Encontrá tu concesionario más cercano
DISEÑO DINÁMICO

Contempla un exterior de líneas firmes y atléticas. Su carácter enérgico se refleja en su diseño de curvas perfectamente equilibradas. La imponente rejilla vertical y la elevación del capó a la altura del motor transmiten potencia.

CONFIGURá TU VEHÍCULO
LA LÍNEA DE LA BELLEZA
El perfil perfectamente proporcionado del XF Sedán se destaca mediante un único y elegante arco que recorre toda la longitud de la carrocería, y que culmina en unas luces LED traseras características y envolventes, con el círculo doble inspirado en el F‑TYPE.
VER VÍDEO
yt:TkEq447LAdo
AERODINÁMICA AVANZADA
El diseño del XF ha sido rigurosamente estudiado para optimizar su aerodinámica y estabilidad a cualquier velocidad. Con un coeficiente de resistencia al avance (Cd) desde 0,26, el XF «corta» el aire, reduciendo los niveles de consumo y emisiones. Cada elemento aprovecha al máximo el potencial aerodinámico del exterior sin alterar las magníficas proporciones del XF.
DELANTE
PERFIL
DETRÁS
EDICIONES
NUEVO XF CHEQUERED FLAG

Para amantes de la competición. El Chequered Flag cuenta con el exclusivo anagrama Chequered Flag y está disponible en Blanco Yulong, Negro Santorini o Gris Eiger.

VER GALERÍA DE IMÁGENES
CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS
LUCES LED DIURNAS CON DISEÑO «J-BLADE» CARACTERÍSTICO
Los faros LED adaptativos, con su inconfundible diseño de luces diurnas «J-Blade», confieren al XF una impactante presencia en carretera.
LUCES TRASERAS INSPIRADAS EN EL F‑TYPE
Uno de los numerosos y distinguidos detalles del XF Sedán es el diseño único de líneas de las luces LED traseras, inspiradas en el F‑TYPE.
BRANQUIAS LATERALES EN CHROME
Las branquias laterales con rejilla en Chrome e inscripción Jaguar grabada confieren al XF un aspecto dinámico que anticipa su potencia latente.

El galardonado estilo de diseño contemporáneo de Jaguar, la avanzada dinámica de conducción y el sistema de infoentretenimiento de última generación distinguen al XF de sus competidores.

CONFIGURá TU VEHÍCULO

1Característica opcional.