PRESTACIONES

Potentes motores de gasolina con excelente respuesta. Estructura ligera de aluminio. Suspensión sofisticada. El F‑TYPE es un vehículo de altas prestaciones de verdad

La robusta carrocería de aluminio ligero del F‑TYPE es la base perfecta para un deportivo. Hace que el sistema de suspensión de doble horquilla ejerza un control totalmente preciso, además de complementarse perfectamente con la gama de motores de alto rendimiento del F‑TYPE.

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TRACCIÓN TOTAL
El sistema de tracción total del F‑TYPE con Intelligent Driveline Dynamics combina rendimiento y total estabilidad, dando como resultado una conducción fiable en todas las condiciones. Opcional en el F‑TYPE y en el F‑TYPE R-Dynamic, de serie en el F‑TYPE R y en el F‑TYPE SVR, hace de este Jaguar el deportivo más completo del momento.
Es posible que los vehículos mostrados en los vídeos no reflejen fielmente las últimas actualizaciones y novedades. Consulta las especificaciones más recientes en tu concesionario Jaguar.
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CALIDAD DE MARCHA Y CONDUCCIÓN
El F‑TYPE destaca por un control, una agilidad y una respuesta extraordinarias. Su tracción excepcional cuenta con el respaldo de un chasis rígido, nuestra suspensión de doble horquilla de aluminio forjado y un sofisticado sistema de dirección asistida electrónica (EPAS).
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OPCIONES DE SISTEMAS DE FRENOS
FRENOS DELANTEROS DE 355 MM Y TRASEROS DE 325 MM
Optimizado para combinar rendimiento y ligereza, ofreciendo, a su vez, el resultado más fiable.
FRENOS DELANTEROS DE 380 MM Y TRASEROS DE 325 MM
Este sistema ofrece niveles consistentes de potencia de frenado excepcional.
FRENOS DELANTEROS DE 380 MM Y TRASEROS DE 376 MM
Un sistema de frenado de altas prestaciones increíblemente rápido, progresivo y con una gran respuesta.
FRENOS CARBOCERÁMICOS DELANTEROS DE 398 MM Y TRASEROS DE 380 MM
Nuestro sistema de frenos más potente. Capaz de ofrecer los mayores niveles de rendimiento sostenible incluso en las condiciones más difíciles.
TECNOLOGÍA DE CONDUCCIÓN

El dinamismo del F‑TYPE se controla sin esfuerzo gracias a nuestras avanzadas tecnologías de conducción. Para lograr una respuesta en curva más precisa y reducir el subviraje, el sistema Torque Vectoring permite controlar los frenos de manera independiente en las ruedas delanteras y traseras interiores al trazar una curva. El diferencial electrónico activo* va más allá y, al combinarse con el sistema Intelligent Driveline Dynamics, regula con precisión el suministro de par a cada una de las ruedas traseras. Y para proporcionar unos niveles de confort y control óptimos, el sistema Adaptive Dynamics* analiza las condiciones de la carretera y el estilo de conducción para modificar la respuesta del F‑TYPE.


*Característica disponible en función del modelo y el motor. Consulta el configurador y la guía de precios y especificaciones para obtener más información. Es posible que los vehículos mostrados en los vídeos no reflejen fielmente las últimas actualizaciones y novedades. Consulta las especificaciones más recientes en tu concesionario Jaguar.

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Diseñado para proporcionar puro placer de conducción, las prestaciones técnicas del F‑TYPE ofrecen una amplia serie de características que cubren todas las exigencias del conductor y la carretera. En versión Coupé o Convertible, con tracción trasera o tracción total, con transmisión manual o automática, la gama F‑TYPE tiene algo que ofrecer a cada estilo de conducción. Diseña y configura tu F‑TYPE ideal con nuestro configurador.

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Las cifras de NEDC correlacionado se calculan mediante una fórmula gubernamental de la UE partiendo de las cifras de los nuevos ensayos oficiales WLTP. Solo para fines comparativos. Los resultados pueden variar en condiciones reales. Las cifras relativas al CO2 y al consumo de combustible pueden variar en función de las llantas elegidas y el equipamiento opcional. De este modo, se puede aplicar el régimen fiscal vigente.


WLTP, con su NEDC correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO2 y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.

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