<h3>ELECTRIFICACIÓN</h3>
JAGUAR, DEPORTIVIDAD ELÉCTRICA

En Jaguar nos comprometemos a crear coches eléctricos alimentados por batería que ofrezcan experiencias de conducción emocionantes. A través de nuestro equipo de carreras de Fórmula E, estamos avanzando a pasos agigantados en el desarrollo de tecnologías de coches eléctricos y las estamos trasladando a nuestra extraordinaria gama de coches de carretera alimentados por batería, empezando por el prototipo I‑PACE.

CARRERAS PARA INNOVAR

Para trasladar el excelente rendimiento de Jaguar a nuestra próxima generación de coches de carretera, competiremos en las pistas del campeonato de Fórmula E de la FIA. Esto nos proporcionará un banco de pruebas rápido en la vida real para probar y perfeccionar nuestras tecnologías de coches eléctricos.

DESCUBRÍ JAGUAR RACING
NO ESPERAMOS AL FUTURO. LO CREAMOS.

El equipo de Jaguar Racing está orgulloso de volver a hacer historia con el lanzamiento de la primera serie internacional de carreras para vehículos eléctricos con batería de producción del mundo, la Jaguar I‑PACE eTROPHY.

MÁS INFORMACIÓN
DESCUBRE LAS VENTAJAS DE CONDUCIR UN I‑PACE

Go I‑PACE puede hacer un seguimiento automático de tus trayectos para ofrecerte datos y cifras como si estuvieras conduciendo el Nuevo Jaguar I‑PACE 100 % eléctrico. Puedes consultar los mapas de tus trayectos, ver la autonomía y el uso de la batería previstos, conocer la ubicación de tus puntos de carga más cercanos y obtener una estimación del ahorro de costes que podrías conseguir.

DESCARGAR PARA iOS
DESCARGAR PARA ANDROID
SÍGUENOS

Síguenos utilizando los enlaces que se encuentran a continuación para acceder de forma exclusiva al equipo, a los coches y a la acción.


FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM
ÚNETE