Elegancia, rendimiento y tecnología llevados a los niveles más altos para crear coches Jaguar exclusivos.
El taller de pintura del centro técnico de Vehículos Especiales amplía la gama de colores exteriores y emplea las últimas tecnologías para ofrecer acabados incomparables.
La división de operaciones de vehículos especiales ofrece modelos con iluminación de efecto halo, ediciones limitadas para coleccionistas y vehículos de altas prestaciones. Cada coche pone de manifiesto lo mejor de Jaguar con un rendimiento increíble, una elegancia sin precedentes y una tecnología vanguardista.
La división de operaciones de vehículos especiales tiene su sede en un nuevo centro técnico ubicado en in Warwickshire (Inglaterra), que ha tenido un coste de 20 millones de libras. La instalación de fabricación especialista es el centro de excelencia de Jaguar Land Rover y alberga a un equipo de 200 especialistas en automoción. La sede central de operaciones de vehículos especiales de 20.000 m2 cuenta con más de 40 plataformas de inspección para el departamento de ingeniería y una instalación de pintura de alta calidad.
El lujo y la versatilidad de los modelos del F‑PACE se mantienen intactos. Sin embargo, gracias a su aerodinámica mejorada, el F‑PACE SVR libera el verdadero potencial del vehículo para ofrecer unas prestaciones impresionantes. Con su motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros, el F‑PACE SVR es el SUV de altas prestaciones más rápido en serie F‑PACE.
Acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, el F‑TYPE SVR se ha diseñado para ofrecer potencia en estado puro y una velocidad máxima de 322 km/h. Un nuevo diseño para favorecer la aerodinámica, un alerón trasero de fibra de carbono activo y un sistema inteligente de tracción total se combinan para disfrutar al máximo de las altísimas prestaciones de un superdeportivo para todas las condiciones climáticas.
Diseñado y fabricado por el equipo de Operaciones de Vehículos Especiales, el Jaguar I‑PACE eTROPHY es el último capítulo emocionante de nuestra carrera por la innovación.