OPERACIONES DE VEHÍCULOS ESPECIALES (SVO)

Elegancia, rendimiento y tecnología llevados a los niveles más altos para crear coches Jaguar exclusivos.

GAMA DE COLORES PREMIUM DE VEHÍCULOS ESPECIALES

El taller de pintura del centro técnico de Vehículos Especiales amplía la gama de colores exteriores y emplea las últimas tecnologías para ofrecer acabados incomparables.

MÁS INFORMACIÓN
SOLICITAR COTIZACIÓN
Solicitá más información acerca del valor del Jaguar de tu interés.
Url
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
Solicitá más información acerca del producto, ficha técnica u otras consultas.
Url
NUESTROS CONCESIONARIOS
Descubrí el concesionario más cercano.
Url
COMPARÁ NUESTROS VEHÍCULOS
Utiliza nuestro comparador y descubrí el modelo y version del Jaguar que mas se adapte a tu estilo de vida.
Url

La división de operaciones de vehículos especiales ofrece modelos con iluminación de efecto halo, ediciones limitadas para coleccionistas y vehículos de altas prestaciones. Cada coche pone de manifiesto lo mejor de Jaguar con un rendimiento increíble, una elegancia sin precedentes y una tecnología vanguardista.

CONFIGURá TU VEHÍCULO
CENTRO TÉCNICO DE OPERACIONES DE VEHÍCULOS ESPECIALES

La división de operaciones de vehículos especiales tiene su sede en un nuevo centro técnico ubicado en in Warwickshire (Inglaterra), que ha tenido un coste de 20 millones de libras. La instalación de fabricación especialista es el centro de excelencia de Jaguar Land Rover y alberga a un equipo de 200 especialistas en automoción. La sede central de operaciones de vehículos especiales de 20.000 m2 cuenta con más de 40 plataformas de inspección para el departamento de ingeniería y una instalación de pintura de alta calidad.

f-pace svr
RENDIMIENTO ANTE TODO

El lujo y la versatilidad de los modelos del F‑PACE se mantienen intactos. Sin embargo, gracias a su aerodinámica mejorada, el F‑PACE SVR libera el verdadero potencial del vehículo para ofrecer unas prestaciones impresionantes. Con su motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros, el F‑PACE SVR es el SUV de altas prestaciones más rápido en serie F‑PACE.

DESCUBRí EL F‑PACE SVR
yt:OjFeDLceBZA
F‑TYPE SVR
LA CUMBRE DEL RENDIMIENTO DEL F‑TYPE

Acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, el F‑TYPE SVR se ha diseñado para ofrecer potencia en estado puro y una velocidad máxima de 322 km/h. Un nuevo diseño para favorecer la aerodinámica, un alerón trasero de fibra de carbono activo y un sistema inteligente de tracción total se combinan para disfrutar al máximo de las altísimas prestaciones de un superdeportivo para todas las condiciones climáticas.

DESCUBRí EL F‑TYPE SVR
yt:sr_NUXVFJHU
JAGUAR I‑PACE <span style="text-transform:lowercase;">e</span>TROPHY
VEINTE I‑PACE SV. DIEZ CIUDADES. UN GANADOR.

Diseñado y fabricado por el equipo de Operaciones de Vehículos Especiales, el Jaguar I‑PACE eTROPHY es el último capítulo emocionante de nuestra carrera por la innovación.

MÁS INFORMACIÓN